Enamorarse a veces es doloroso. pero pobre de aquél que pretende sentir el fuego de la vida sin quemarse

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

http://darkdreams.blogdiario.com/img/corazon.jpg 

 

Aquí estoy, como siempre, pensando en ti.

Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?

Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.

Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…

Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que exhalo y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo.

¿Por qué?

Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, ésta que quisiera arrancar de tajo para no sentir el amargo dolor que me deja tu ausencia… Aquel dolor que me deja el saber que tú no sientes lo mismo que yo en este preciso momento…

Y ahora dime: ¿Cómo haces tú? ¿Cómo haces para tener siempre en la boca esa sonrisa?

¿Cómo haces para estar siempre inmerso en ese mundo en el que solamente importas tú, en el que no vive nadie?

Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del niño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…

Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, hasta que de una vez por todas te des cuenta de que me necesitas, que me quieres, por que eso quiero: que me quieras, que me sueñes, que me respires a cada segundo…

Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos y no sólo ese deseo carnal, por que la carne se acabará en cualquier momento sin nosotros decidir cuándo…

El alma queda, y quedará, hasta el día en que tengamos que decir adiós definitivamente…

No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…

Quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti… Que al conocerte pasé de ser un ser independiente a ser un ser dependiente de lo que tú dices, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias. De ser un ser racional a uno irracional…

Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños e hilvanar una nueva fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de esta mujer que tanto te ama, que te ansia siempre, que te espera y que te desea a cada momento…

Te conozco tanto que… ja! Sé las cosas que forman parte de esa cotidianidad que compartes conmigo en los instantes en que estamos juntos… Los que compartimos cuando tú así lo deseas…

De qué lado te gusta dormir, sé que roncas sin parar y que cuando despiertas sólo quieres ir a trabajar, a llenar tu vida de tantas cosas materiales que un amor como el mío no puede, ni podrá, comprar jamás… Y es que tu mundo y el mío son tan raramente diferentes… Por que tu mundo eres tú, y mi mundo eres tú…

Y me burlo a cada instante de mí, de aquello en lo que me he convertido gracias a ti, a tu constante indiferencia…

¿Cuándo iba a imaginarme yo que podría querer a un personaje como tú de semejante manera?

Eso eres… Un personaje que ha entrado en esta historieta de la que ni siquiera yo conozco cual será el final… de la que ojalá algún día pueda resolver y encontrar el final de esta razón que extrañamente me ata a ti y constantemente y a cada momento me mata…

Por que te quiero, te amo y te necesito…

Comentarios

waaaaa sabes hace poco pase por lo mismo no soy una chica pero en verdad tus palabras describen cada parte de mi sentir.... en verdad tienes un don al escribir.... por que plasmas en tus palabras ... lo que en el corazon de muchos se encuantra presente

waaaaa sabes hace poco pase por lo mismo no soy una chica pero en verdad tus palabras describen cada parte de mi sentir.... en verdad tienes un don al escribir.... por que plasmas en tus palabras el... que que en el corazon de muchos se encuantra presente

esta chido esta pajina

PenSe Qe las coSas Qe pienZo A VeCes StaN loks, pero Veo Qe no. stâ xidiZH!!mo tu blog, ojalÄ nos PodAMs PoNeR N CnTaCto alGn DíA.

HERMOSA QUE TE PUEDO DECIR,!!!!!!!!!!!!PRESIOSO!!!!!!!!!!!!! ESCRIBES COSAS SUPER LINDAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG Y QUEDE IMPACTADA DE LA FORMA TAN BELLA Y SOMBRIA DE VER LAS COSAS, ESTA SUPER LINDO, NO SUFRAS SIGUE ESCRIBIENDO QUE TUS LECTORES SEGUIREMOS DIVAGANDO CON TUS PENSAMIENTOS, SOLO NO OLVIDES QUE NADIE TE PUEDE ARREBATAR TUS PENSAMIENTOS... CUIDATE MUCHO, TU PAGINA ESTA LINDA...

Estan recotra chvr tus poemas, a vecEs Escribo tmb pro nu creo Q t superen ....en SerIo son ReconTra Chvrs..

gacias x crear este blog creo que por fien se que es el amor y enserio que es una tonteria solo una perdida de tiempo y neta que les valga lo que digan los demas sigan asi y una pregunt que es el amor imposible bno bye

ESTA SUPER LINDOO DE VDD ME SIRVIO DEMUXO ESE PENSAMIENTOO.. DE LOS MEJORES

PUUESS KIERO DECIIRR K ESTA BIEN CHIDOO ESTO LA NET PUUEESS NUNKA ME AVIA METIDO PERO TE FELISITOO ANNDALLE PUUES TE DEJOO ADIIOSSS TE CUIDDAASS EHJHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJEHJHJEHJEHJEHJEHJHJEHJEHJEHJHJEHJEHJEHJEHJHJEHJEHJEHJ SALLE PUESS ADDIISSS LA NETA ME GUSSTOO ESSSTTOO

ESTA DIVINOOOOO Y MAS PORQ TENEMOS ALGO EN COMUN ESA PERSONA QUE PARA MI ES IMPOSIBLES SE LLAMA ALEXANDER Y LO AMOOO Y TODAS LAS NOCHE QUSIERA QUE ESTE A MI LADO PERO LO PEOR DEL CUENTO ES QUE VIVE FRENTE MI CASA Y NO SOPORTO VERLO LLEGAR Y NO ESTAR YO PARA ESPERARLO CON UN GRAN ABRAZO Y LO QUE MAS COLERA ME DA ES VERLO QUE ESTA FELIZ ASI COMO ESTA CON SU NOVIA Y ES MUY DOLOROSO VER QUE SIN MI PODRA VIVIR PERO SIN EL MI VIDA SUFRE TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR EL ME SE CADA ENTRADA A LA U CUANDO SALE CUANDO ENTRA Y EN CADA UNO DE ESOS MOMENTOS ESTOY AHI PORQ NO PUEDO AGUANTAR LAS GANAS DE VERLO.... Y NO SOPORTOOO TENER QUE ESTAR DETRAZ DE UN VIDRIO QUE ME IMPIDE LLEGAR A EL ...... ME ENCANTA TU BLOG ESTA MUY LINDO GRACIAS POR DEJARME DESAHOGAR UN POCO TE CUIDAS BYE..

Añadir un Comentario: